Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 30 Localización : Costa Rica
Tema: Como entrar en MetinCube ??? Mar Mayo 04, 2010 3:35 am
Como entrar 1.Hacen una copia del cliente metin35 (Aqui el link si no lo tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) 2.Una vez tengan la carpeta metin35 copiada o extraida van a la carpeta Pack y elminan los 6 archivos que empiezan con locale 3.Descargan el parche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 4.Pegan el parche en la carpeta metin35 5.Lo extraen hay mismo ( carpeta metin35 ) habren el iconito del sura y a jugar. (La ip ya viene configurada [Viene 5.90.79.100 tiene que poner 5.90.79.202]) Ahora para la cuenta 2 opciones: 1.Pagina de registro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Solo funciona si estas dentro del hamachi 2.Enviarme un mail al siguiente correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENVIA EL MAIL CON EL TITULO : "CUENTA METINCUBE" Hay me saludas me mandas besos un abrazo lo que quieras y me dices el id que quieres. POSDATA: Es por hamachi , la red se la envio junto con la contraseña y la verificacion del ID. Si no tiene el hamchi Aqui esta el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (marcas abajo que estas de acuerdo con los terminos si es que lo estas y le das descargar sin gestion ) Un Gusto los espero! Redes: MetinCube MetinCube0 MetinCube1 MetinCube2 MetinCube3 MetinCube4 MetinCube5 MetinCube6 MetinCube7 MetinCube8 MetinCube9 Pass:metin12345 REINO SHINSO (ROJO) En este nos encontramos la mayoria de GM y MOD Luego hare una video guia de como entrar =)